La composición de esta esponja metalizada, crea una estructura de superficie especial hecha de bucles de acero inoxidable. Esta combinación de exterior de acero más esponja interior, le da máxima duración y elimina sin esfuerzo la suciedad difícil.
Nuestra Esponja Antiresiduos Inox, se puede enjuagar y limpiar a fondo con solo utilizar agua tibia, sin que retenga partículas de suciedad ocultas como suelen hacer muchos rollos y esponjas de metal estándar.
Ideal para remover suciedad difícil, partículas de óxido, grasa y aceite quemados o residuos de alimentos, utiliza nuestra esponja especial de acero inoxidable y frota rápida y fácilmente la suciedad para removerla.
La limpieza de utensilios puede parecer interminable. ¿Encuentras migajas, comida quemada, salpicaduras de grasa sobre la estufa y bordes sucios en las ollas de acero cuando deberían lucir relucientes? Deshacerse de la suciedad no siempre es fácil. La mayoría de las veces, lleva tiempo limpiar los utensilios de cocina y los electrodomésticos como los hornos, sobretodo después de que se hayan quemado los alimentos o cuando olvidamos limpiarlos. ¡Asegúrate de utilizar nuestra exclusiva esponja metalizada para limpiar y devolver el brillo a tu cocina! El exterior de acero suave no dañará tus manos y limpiará entre todos los bordes y espacios. El agua y el detergente impregnarán la esponja, volviéndola mucho más higiénica y duradera. También es posible limpiar azulejos, pisos o muebles con piezas de acero inoxidable con la ayuda de nuestra esponja metálica, no dejará rasguños ni daños en tu hogar. Desházte completamente de la suciedad difícil sin esfuerzo y en poco tiempo.
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO